Nuestra empresa. ¿Desde cuándo ofrecemos los servicios? ¿Cuál es nuestro proposito principal?


Nuestra empresa fue fundada en el 2015. El proposito de nuestra empresa siempre ha sido brindar la mejor atención al cliente y los mejores precios vistos en el mercado.

Contamos con una plantilla de 200 empleados, y todos ellos se encuentran a tu disposición para que no te falte nada en una aventura inolvidable. ¡Lo mejor para ti! ¡Siempre haciéndo su vida más importante


Nuestra flota


La flota de Air Mark es una de las más jóvenes del continente y seguirá creciendo. A lo largo de este mismo año, se incorporarán otros cuatro nuevos Boeing 787 a la flota de Air Europa, en una clara apuesta de la compañía por convertirse en una de las aerolíneas más modernas del mundo.
Nuestros Airbus 330 cuentan, dependiendo de la ruta operada, con diferentes sistemas de vídeo y audio a bordo, tales como pantallas de entretenimiento distribuidas en cabina para el visionado de películas o vídeo y audio en streaming que puede ver o escuchar desde su propio dispositivo usando su tablet o smartphone.
Todos nuestros Boeing 787 cuentan con sistemas de entretenimiento individuales con pantalla en el respaldo del asiento delantero.